Administrativas

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes, las cuales y de acuerdo a su actividad celebran contratos que deban ser garantizados por seguridad y confianza mutua.

Concurso  o
licitación

Tienen por objeto garantizar concursos y licitaciones, anticipos, cumplimientos y buena calidad de los diferentes pedidos o contratos que en su momento soliciten a los distintos proveedores. 

Leer más...
Buen uso de
anticipo

es una garantía que ofrece el contratista de una obra, proveedor de servicios o empresa que surtirá un pedido, sobre el buen uso del dinero que recibe como anticipo. 

Leer más...

Garantiza de cumplimiento de contrato que el licitante ganador o que resulte adjudicado de una licitación deberá garantizar el cumplimiento del contrato mediante fianza expedida a favor del beneficiario, emitida por una institución afianzadora. que deberá entregar en días posteriores a la formalización del contrato.

Cumplimiento
Leer más...

Garantiza el pago de las multas u otras prestaciones derivadas del incumplimiento de las concesiones otorgadas (esta fianza es requerida por disposición legal).

Concesiones
Leer más...
Buena
calidad

 Garantizar que se cumpla con lo estipulado en un contrato, en lo que se refiere a la calidad de los bienes, materiales y las obras realizadas, también que no exista algún error oculto que se llegue a descubrir con el transcurso del tiempo.

Leer más...