FIDELIDAD

Sirve para proteger el patrimonio de las empresas (evitar robos), ya que la afianzadora de fidelidad pagará en dinero los daños que haya ocasionado alguno de sus empleados que haya cometido algún delito, esta fianza de fidelidad estará vigente por un año, misma que podrá renovarse mediante acuerdo entre el beneficiario y la afianzadora que haya dado la fianza de fidelidad..

Invididual

Se expide para una sola persona, por una cantidad determinada y un puesto específico que puede ser administrativo o de ventas.

Leer más...
De Cédula

Garantiza la responsabilidad de dos o más personas ante un beneficiario, incluyendo a un determinado grupo de empleados, que pueden ser administrativos o de ventas, haciendo un conjunto de fianzas individuales que para mayor facilidad de manejo operativo se reúnen en una sola póliza.

Leer más...

Garantiza a la totalidad del personal administrativo de una empresa. Si la empresa lo desea puede incluir a los obreros y a las filiales. No se deberán considerar comisionistas, agentes de ventas o personas con funciones similares.

Colectiva 
Global
Leer más...

Incluye a todo el personal administrativo, desde el empleado de mayor jerarquía, hasta el trabajador de menor categoría, con un solo monto no acumulativo para todos y cada uno de los empleados incluidos.

Global
Leer más...
En exceso
a la Global

 Para cubrir responsabilidades de aquellos empleados que por excepción y riesgos son diferentes a la generalidad.

Leer más...

Exclusiva para su personal de ventas o para aquellos que desempeñen funciones similares.  Pensando en su protección por un costo menor se creó este nuevo producto, que tiene la característica de un monto único no acumulativo.

Monto Único para Vendedores
Leer más...